Universidades Corporativas: Nuevos Modelos De Aprendizaje En La Socie

El precio original era: $18.500.El precio actual es: $14.800.

Autor

Editorial

ISBN

9788427715264

Hay existencias

Este libro está dirigido a todas las personas que se interesen por el aprendizaje y la formación o que sean responsables de ellas, bien en la Educación Superior o en la postsecundaria. El autor examina las funciones y la integración de la educación, el aprendizaje y la formación superiores en la vida y el trabajo contemporáneos. Se plantea si las universidades están en la actualidad en crisis y contempla lo que reserva el futuro para las instituciones, las empresas y los profesores universitarios, así como para los estudiantes y aprendices. Entre otras, aborda las siguientes cuestiones: – ¿Qué son las Universidades Corporativas? – ¿Ha fracasado en algún aspecto la Educación Superior? – ¿Cómo pueden responder las institutciones de Educación Superior al nuevo entorno de aprendizaje: como colaboradoras o como competidoras, como ambas cosas o de ninguna manera? – ¿Cómo pueden aprender los distintos sectiores entre sí? – ¿Qué oportunidades se abren para los universitarios, los formadores y los gestores educativos?