387
Tienes 387 títulos en tu carrito
1 x $18.240
2 x $22.560
1 x $38.960
1 x $6.375
1 x $10.550
1 x $3.440
3 x $14.850
1 x $22.350
1 x $24.960
1 x $7.840
1 x $18.640
1 x $21.200
2 x $18.640
1 x $22.800
1 x $4.000
1 x $11.985
1 x $6.715
1 x $22.960
1 x $25.280
1 x $9.520
1 x $2.960
1 x $20.248
1 x $17.025
1 x $20.625
1 x $10.880
1 x $13.760
1 x $13.600
2 x $12.800
2 x $17.700
Sub Total :$6.637.492
387
Tienes 387 títulos en tu carrito
1 x $18.240
2 x $22.560
1 x $38.960
1 x $6.375
1 x $10.550
1 x $3.440
3 x $14.850
1 x $22.350
1 x $24.960
1 x $7.840
1 x $18.640
1 x $21.200
2 x $18.640
1 x $22.800
1 x $4.000
1 x $11.985
1 x $6.715
1 x $22.960
1 x $25.280
1 x $9.520
1 x $2.960
1 x $20.248
1 x $17.025
1 x $20.625
1 x $10.880
1 x $13.760
1 x $13.600
2 x $12.800
2 x $17.700
Sub Total :$6.637.492

Programa De Educación Ambiental Para Profesores

El precio original era: $12.630.El precio actual es: $10.104.

Autor

Editorial

ISBN

9788481980882

EAN

Hay existencias

Al amparo del Programa Internacional de Educación Ambiental de Unesco-PNUMA se ha elaborado una serie de programas experimentales de educación ambiental para la formación del profesorado de enseñanza primaria y secundaria de ciencias naturales y sociales. El contenido de este libro está enfocado, en particular, a la Formación de Docentes de historia, geografía, ciencias sociales, economía, educación cívica y ética. Los objetivos fundamentales del programa son: a) propiciar la adquisición y puesta en común de conocimientos y técnicas, y desarrollar actitudes positivas respecto al medio ambiente y sus problemas; y b) conseguir un profesorado competente, así como inspectores versados en materia ambiental. En este sentido el programa está estructurado de la siguiente manera: a) desarrollo histórico y filosófico de la educación ambiental; b) conocimientos básicos del medio ambiente y su problemática; c) metodologías de enseñanza, actividades, experimentos y evaluación de la educación ambiental; d) estrategias de planificación, desarrollo, puesta en marcha, gestión y evaluación de la dimensión ambiental en la enseñanza de las ciencias sociales en la enseñanza media. Este documento ha sido preparado, a petición de la Unesco, por Margaret Muthoka y Assumpta B. Rego del Kenya Science Teachers College de Nairobi, Kenya. A su vez, el profesor Willard J. Jacobson (Teachers College, Universidad de Columbia, Nueva York), es responsable de la versión final.