Fidelizar Clientes En La Biblioteca Publica

$17.472

Autor

Editorial

ISBN

9788493093457

EAN

Hay existencias

El proyecto tiene siete objetivos principales: calibrar la importancia del problema del usuario que deja de serlo en otros países y confirmar de este modo hasta qué punto se trata de un problema local o cultural. Examinar la fidelidad del cliente para establecer qué factores pueden contribuir a conseguirla y determinar la práctica internacional de las bibliotecas basada en estos factores. Reflejar de manera concluyente y en detalle factores que las bibliotecas puedan utilizar para inducir el retorno de los ex usuarios. Determinar si se ha concebido a los ex usuarios recuperados para que se conviertan en usuarios fieles. Se trata de un verdadero estudio de la eficacia desde el punto de vista del coste. Determinar los costes permanentes para establecer el coste por ex usuario recuperado, cosa que permite afinar el cálculo de la eficiencia global. Dilucidar si las visitas de ex usuarios recuperados han modificado su percepción del servicio. Y, determinar qué factores propician la recuperación de los usuarios con los que no se ha puesto en contacto el servicio.