0
Tienes 0 títulos en tu carrito

Pedagogía crip : y la revolución de los cuerpos

$31.100

Pedagogia Crip : Y La Revolución De Los Cuerpos – ASSUMPCIO PIE BALAGUER – KAOTICA

Autor

Editorial

ISBN

9788412731576

EAN

Hay existencias

Pié nos inspira en este libro a mirar hacia un horizonte crip, queer, feminista y decolonial que están construyendo aquí y ahora artistas, activistas y pensadores crip.
Pedagogía crip y la revolución de los cuerpos es un libro para todos los que quieran hilvanar la creatividad creadora de mundos que nos brinda la discapacidad en todos y cada uno de los movimientos por la justicia y la divertad.
Robert McRuer Pedagogía crip y la revolución de los cuerpos debe entenderse como un trabajo que da continuidad a otros anteriores relacionados con la necesidad de comprender las razones que expulsan a algunos cuerpos de lo humanamente previsto, la funcionalidad de esta exclusión, el impacto subjetivo de este rechazo, así como, particularmente, los caminos para transformar esta situación.
Este es un trabajo de producción de conocimiento situado que parte de una afectación particular profesional, académica y personal en lo que refiere a los cuerpos no normativos.