$38.800
Autor | |
---|---|
Editorial | |
ISBN | 9788434412828 |
EAN |
Solo quedan 1 disponibles
Fundamentos de la empresa – Empresario individual. Empresario social – Sociedades mercantiles – Sociedad anónima – Derechos y obligaciones del empresario – Caracteres empresariales de la información – Concepto de empresa informativa – Elementos personales – Destinatarios de la información – Anunciantes – Producto informativo – Elementos materiales y técnicas – Organización y actividad empresarial – Sistema de organización – Difusión informativa – Difusión por emisión y por exhibición (audiencia) – Concepto y características de las relaciones comerciales – Marketing informativo – Promoción de ventas – Promoción de publicidad – Ingresos y gastos en la empresa de prensa – Ingresos y gastos en la empresa de radio – Ingresos y gastos en la empresa de televisión – Administración contable – Cuentas anuales de empresas informativas – Empresa de publicidad – Empresa de cine – Empresa editora de libros – Videotexto. Teletexto – Empresa de telecomunicación por cable – Telecomunicación por satélite.