Cuando un inventivo ratón pierde la oportunidad de asistir a la mayor feria de queso que el mundo ha visto, decide hacer retroceder el reloj.
Con la ayuda de un ratón relojero, mucha inventiva, y las notas de cierto físico suizo, consigue viajar atrás en el tiempo.
Pero, cuando viaja ochenta años de más de su objetivo, el único que podrá ayudarle es un empleado de la oficina de patentes de Suiza, quien puso patas arriba nuestro concepto del espacio-tiempo.
Un álbum con magníficas y encantadoras ilustraciones en colores cálidos, repletas de detalles, complementan de manera muy visual y con gran acierto la apasionante aventura en la que se entremezcla historia y fantasía.
Incluye una biografía de Einstein y una exposición de sus descubrimientos en el campo de la física.
Una invitación a viajar en el tiempo y a imaginar. ¿Y si las famosas teorías de Einstein hubieran surgido gracias aun encuentro con un pequeño ratón?
¿No explicaría eso por qué un empleado de la Oficina de Patentes de Suiza puso patas arribalas leyes de la física y nuestro concepto del espacio-tiempo?
¡El tiempo es relativo!
Premio: Seleccionado por la Indie Next Kids Picks de septiembre octubre de 2021, Mención por la Society of Illustrators Original Art 2021, Seleccionado entre los Mejores Libros del Banco del Libro de Venezuela, Categoría traducción de informativo, 2022.