0
Tienes 0 títulos en tu carrito

Creatividad Y Aprendizaje : El Juego Como Herramienta Pedagógica

El precio original era: $18.900.El precio actual es: $15.120.

Creatividad Y Aprendizaje : El Juego Como Herramienta Pedagógica – NATALIA BERNABEU – NARCEA

Autor

Editorial

ISBN

8427716281

EAN

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Tag: Marca:

Todo creador es un individuo que sueña y que desea cambiar aquellas parcelas de su realidad que no le satisfacen. Cristóbal Colón soñó con América; y Copérnico, con una Tierra que se movía. A muchas de estas personas sus contemporáneos las consideraron locas; pero su mirada visionaria y la capacidad para hacer realidad sus ideas transformaron el mundo en que vivían e hicieron avanzar a toda la humanidad. En la sociedad actual, los conocimientos se renuevan constantemente, por lo que el desarrollo de la creatividad ha de figurar como uno de los objetivos de la educación. Educar de una forma integral implica, por tanto, atender no solo a los aspectos lógicos y racionales de la mente, sino también a la intuición y a la creatividad, a la fantasía y a lo irracional. Basándose en las aportaciones de la creatividad, los autores de este libro proponen actividades que desarrollan la intuición, la imaginación y la fantasía; defienden un uso creativo del lenguaje a través de la metáfora y el símbolo; enseñan como es posible desarrollar en el alumnado la capacidad de pensar con imágenes y promover en é una actitud lúdica que, al mismo tiempo que amplié los márgenes de libertad en el aula, permita disfrutar aprendiendo con todos los sentidos.Educar de una forma integral implica, por tanto, atender no solo a los aspectos lógicos y racionales de la mente, sino también a la intuición y a la creatividad, a la fantasía y a lo irracional. Basándose en las aportaciones de la creatividad, los autores de este libro proponen actividades que desarrollan la intuición, la imaginación y la fantasía; defienden un uso creativo del lenguaje a través de la metáfora y el símbolo; enseñan como es posible desarrollar en el alumnado la capacidad de pensar con imágenes y promover en é una actitud lúdica que, al mismo tiempo que amplié los márgenes de libertad en el aula, permita disfrutar aprendiendo con todos los sentidos.